Aceite Esencial de Anis
Descripción
El aceite esencial de Anís aporta vitaminas y minerales vegetales a nuestra piel, contiene diferentes nutrientes que acelera la formación de colágeno el cual mantiene nuestra piel joven y tersa, contiene excelentes propiedades regenerativas por su gran riqueza en vitamina C que es esencial para la producción de colágeno e igual para su fortalecimiento.
Aceite Esencial de Arbol de Té
Descripción
El aceite esencial de Árbol de Té cura el acné sin dejar rastros en la piel. Se utiliza también en el caso de las espinillas, o granitos que dejan marca, ya que refresca e hidrata la zona dañada, sino que también calma tu piel. En el caso de la piel seca, hace que luzca hidratada, luminosa y juvenil. Suaviza la piel y elimina cualquier impureza o célula muerta de manera natural.
Aceite Esencial de Bergamota
Descripción
Contiene propiedades antisépticas, antiinfecciosas y cicatrizantes ayudan a controlar problemas como el insomnio, la ira, el mal olor corporal y heridas superficiales. Por eso es bueno para sanar heridas cutáneas superficiales, antes de dormir para controlar el insomnio, en la ducha para relajarte o en un desodorante natural.
Aceite Esencial de Cedro Texas
Descripción
Es Antiseborreico ya que cuando el cuerpo se produce un funcionamiento inadecuado de las glándulas sebáceas, la cantidad de grasa cutánea se ve afectada, así como la protección de las células epidérmicas. La piel luce descamada, seca y agrietada. El aceite de cedro es muy útil para regularizar la segregación sebácea y reducir la inflamación en la piel. Posee propiedades antisépticas que protegen al cuerpo de distintos gérmenes. También funciona como un sedante.
Aceite Esencial de Clavo
Descripción
Este aceite tiene propiedades antimicrobianas, antimicóticas, antisépticas, ayuda a flacidez de la piel tiene un aroma intenso, se puede combinar con aceites esenciales cítricos.
Aceite Esencial de Hierbabuena
Descripción
Es excelente para abrir poros, tonificar la piel y combatir el acné, nos puede ayudar a equilibrar los niveles de pH de nuestra piel contando con cualidades antiinflamatorias, antisépticas y astringentes, cuidando siempre nuestra piel de cualquier tipo de infección.
Aceite Esencial de Lavanda
Descripción
El aceite esencial de Lavanda elimina las arrugas de nuestra piel, es uno de los revitalizadores que existe y por ello contribuye a acelerar el proceso de regeneración celular y mantener el tejido firme, ayuda a desinfectar las zonas congestionadas a causa del acné, depura la circulación sanguínea y linfática y a reducir el dolor y la inflamación causadas por esta afección. Destaca ser un gran regenerador de las células cutáneas.
Aceite Esencial de Lavandin
Descripción
El aceite esencial de Lavandin grosso se obtiene por arrastre de vapor de la planta lavándula hybrida, es una especie hibrida cruce de lavanda y espliego misma que se obtiene por medio de la polinización de las abeja. Se usa para relajar, estimulación sensorial, propiedades antiinflamatorias, antiséptico y sirve también como repelente de insectos. La diferencia con el aceite esencial de lavanda es aroma un poco mas fuerte y alcanforado.
Aceite Esencial de Limon
Descripción
El aceite esencial de limón, gracias a sus propiedades antioxidantes, ayuda a aclarar la piel eliminando manchas presentes debido a la excesiva exposición al sol; igualmente, ayuda en el proceso de exfoliación eliminando la piel muerta y permitiendo la aparición de una piel más saludable; a su vez reduce la aparición de acné.
Aceite Esencial de Mandarina
Descripción
Este proviene de la cáscara externa de la fruta y tiene un aroma cálido, dulce y cítrico que lo distingue, además contiene propiedades anti-hongos y antisépticas, convirtiéndolo en un ingredientes popular para el cuidado de la piel. Es un gran remedio para el acné y las impurezas de la piel.
Esencia de Manzanilla (en esencia 50% AAEE y 50% fragancia)
Descripción
Es la único producto que tenemos en Esencia es decir que esta combiando de fragancia y aceite esencial por lo que no es totalmente puro. La manzanilla es una de las plantas con más propiedades medicinales ayuda a disminuir las irritaciones, limpia y revitaliza la piel, disminuye las ojeras y controla la grasa.
Aceite Esencial de Menta
Descripción
El aceite esencial de Menta regula la producción de grasa en la piel, por tanto, es excelente en casos de acné y celulitis, contiene mentol, el cual tiene un efecto de enfriamiento y al mismo tiempo funcionan para iluminar la piel mate. Evita la obstrucción de los poros y la aparición de acné, si se utiliza con arcilla verde elimina piel y el exceso de aceite en ella y deja la piel un poco más clara.
Aceite Esencial de Naranja
Descripción
Excelente antiséptico natural, combate el acné y la inflamación en la piel. Contiene altos niveles de vitamina C que ayudan a proteger y curar la piel, beneficia la lucha contra los signos del envejecimiento como las arrugas y manchas oscuras, ya que promueve la producción de colágeno. Además de mejorar el estado de ánimo te sentirás con más energía y tu piel lucirá más revitalizada.
Aceite Esencial de Romero
Descripción
El aceite esencial de Romero es un buen antioxidante que previene la oxidación, ayuda a tensar la piel que está más floja, aporta firmeza y elasticidad, estimula la actividad y el desarrollo de las células de manera que reduce las arrugas, así como las líneas de expresión de la cara. Tiene un efecto instantáneo y al aplicarlo verás tu piel más relajada, además de que hidrata las células cutáneas
Aceite Esencial de Rosa Mosqueta
Descripción
El aceite de rosa de mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel, ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoleico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.
Aceite Esencial de Sandalo
Descripción
Una de las propiedades más valoradas de este aceite de origen oriental es la capacidad de capturar los radicales libres, también ayuda a reducir marcas en la piel como cicatrices y estrías, ayuda a desinflamar los tejidos. Es un regulador emocional reduce la depresión o la ansiedad, así como un excelente fungicida, es afrodisiaco y relajante.
Aceite Esencial de Citronela
Descripción
El aceite esencial de Citronela tiene propiedades antibacterianas las cuales son útiles en la reducción de infecciones de la piel como el acné, verrugas, granos etc. También evita infecciones en heridas y cortes, mejora el tono de la piel reafirmándola y tornándola más suave, limpia los poros con eficacia y regula la grasa, mejora la salud de las pieles mixtas y grasas.
Aceite Esencial de Eucalipto
Descripción
Es excelente para eliminar las manchas si se aplica en forma continua, elimina granos y furúnculos (Protuberancias dolorosas y llenas de pus debajo de la piel ocasionadas por folículos pilosos infectados y además inflamados), se utiliza en caso de varicela, ayuda mucho a aliviar el herpes, quemaduras, ampollas, cortes, picaduras de insectos o heridas.
Aceite Esencial de Canela
Descripción
Debido a su alto contenido de vitaminas del complejo B, puede proporcionar un beneficio muy grande en la piel, ya que esta vitamina ayuda a recuperar la elastina y el colágeno en la piel. De este modo, se puede evitar el envejecimiento prematuro y los efectos que ello con lleva tal como la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas en la piel, flacidez en el rostro y pérdida de brillo en la piel.
Aceite Esencial de Tomillo
Descripción
El aceite esencial de tomillo destaca por sus propiedades, principalmente por ser un bactericida y antiséptico natural. Esto se debe principalmente a uno de sus componentes químicos, combate infecciones (bacterias, virus y hongos). Excelente Bactericida y antiviral.
Aceite Esencial de Lemongrass
Descripción
El aceite esencial de Lemongrass dota a las pieles más grasas y desequilibradas de un balance para combatir casos como el acné juvenil o desequilibrios seborreicos de todo tipo. Ayuda a abrir los poros y frenar la transpiración excesiva, elimina la inflamación por lo que es muy usado en tratamientos de acné. Funciona como un tónico para eliminar el exceso de sebo y de suciedad de los poros de la piel, tiene efecto equilibrante y depurativo en pieles grasas o acneicas
Aceite Esencial de Ylang- Ylang
Descripción
Excelente antiespasmódico e hipotensor, ayuda a luchar contra el insomnio, comúnmente utilizado para equilibrar la piel grasa, tratar el acné y manchas, así como estimular el crecimiento de nuevas células, liberando los músculos tensos y suavizar las arrugas. Contiene propiedades anti-inflamatorias para la piel.